Nuestros Servicios
28.06.2014 22:10Nuestro taller mecánico automotriz en Querétaro, le ofrece los siguientes servicios de mantenimiento preventivos y correctivos:
Afinación
Alarga la vida del motor, mejora el rendimiento por consumo de gasolina, provee al motor de suavidad y potencia, reduce las emisiones de gases contaminantes. Recomendamos este servicio cada 6 meses o 10,000 km.
Frenos
Detecta y corrige fallas en el sistema de frenos, lo cual evita el riesgo de accidentes. Elimina ruidos al frenar y comportamientos extraños del vehículo. Permite controlar el vehículo en diversas condiciones de manejo. Recomendamos este servicio cada 6 meses o 10,000 km.
Cambio de Aceite
Prolonga la vida del motor al retardar el espesamiento del aceite, asegura una máxima protección lubricante, neutraliza los ácidos dañinos y controla la formación de óxido. Recomendamos para una máxima protección de su motor un cambio de aceite mineral cada 5000 km o con sintético cada 15,000 km.
Transmisión
Con este servicio aumentará la vida en la transmisión de su vehículo, reducirá el desgaste prematuro de todas las partes de la transmisión, y así evitará daños graves y reparaciones costosas de su vehículo. Recomendamos este servicio una vez al año o cada 20,000 km.
Motor
Su motor es el componente más complejo de su automóvil, que requiere de un programa de mantenimiento para garantizar que funcione de excelente forma. Mantenga su motor en perfecto estado.
Batería
La batería ayuda al vehículo a encender y seguir en movimiento. La energía eléctrica necesaria para que el vehículo funcione se encuentra almacenada en la batería. Se debe realizar un mantenimiento regular para asegurarnos que la batería funcione correctamente.
Encendido
El sistema de encendido en los vehículos a gasolina es e encargado de hacer saltar una chispa eléctrica en el interior de los cilindros, esto para provocar la combustión de la mezcla aire-gasolina. Si el vehículo no arranca, el motor no se enciende o el vehículo acelera mal, puede tratarse de un fallo de la bobina de encendido.
Suspensión
Su principal función es proporcionar estabilidad y confort al conjunto del vehículo. El sistema de suspensión es capaz de absorber las irregularidades del terreno por el que circulamos para evitar que afecten al interior del vehículo. Con este servicio detectamos anticipadamente fallas y desgastes en la dirección y en la suspensión. Evitamos el desgaste irregular de las llantas, y podrás conducir tu vehículo de una manera estable y con mayor seguridad. Recomendamos este servicio cada 6 meses o 10,000 km.
Lavado de motor
Como con cualquier otra parte del vehículo, los motores funcionan mejor si se encuentran limpios, por lo que es indispensable lavar y mantener limpio el motor de su vehículo para tener un mejor funcionamiento y evitar la corrosión por las emisiones procedentes del interior de su motor.
Mantenimiento correctivo
El mantenimiento es una de las tareas más olvidades por la mayoría de los conductores, sin embargo, el mantenimientos es esencial para mantener el buen funcionamiento de su vehículo y así ahorrar dinero.
———
Volver